Biografia

Me llamo luisa Fernanda franco Aguirre, naci en Manizales el 23 de abril de 1995 y tengo 16 años, Pero actualmente vivo en Bogotá hace aproximadamente 12 años, en la localidad de suba. Estudio en el colegio Magdalena Ortega de Nariño hace 4 años en la jornada de la mañana cursando decimo.

Mi madre se llama lucelly, y mi padre Gustavo tengo 3 hermanos mayores y una hermana  menor. Vivo actualmente con mi padre y mi hermana menor puesto que mis padres tenían graves conflictos de matrimonio se separaron cuando tenía 9 años. Y mis hermanos mayores son ya independientes,  Cuando pequeña siempre fui muy obediente con mis padres y muy amigable con todos mis amigos que tenía.
Primero tengo pensado terminar el colegio y entrar a la universidad, aun no decido que voy a estudiar pues tengo tres carreras que quisiera estudiar
-Medicina
-Periodismo
-Actriz.
Por eso debo estudiar mucho para que me vaya bien en el colegio como en la universidad para cumplir mis sueños de ser una gran profesional, luego de ahí o antes de entrar a la universidad, me esforzare en aprender ingles para poder viajar y conocer países que no conozco.

En mi proyecto esta pensado cuando ya sea una gran profesional y tenga un trabajo estable y tenga un buen salario económico formare una familia y seguiré compartiendo mis sueños y mi amor con ellos, mis padres y todos lo que me están apoyando seguirán ahí con migo para que me sigan guiando por el buen camino